jueves. 28.03.2024
El tiempo

Tres playas de Huelva, de las más deseadas para comprar una casa

Del top ten, tres playas onubenses son de las más deseadas para invertir en bienes inmobiliarios cerca del mar, en todo el territorio nacional

Tres playas de Huelva, de las más deseadas para comprar una casa

Según el diario Expansión, Huelva se encuentra en el punto de mira de futuros compradores de casa en las playas de España. Del top ten, tres playas onubenses son de las más deseadas para invertir en bienes inmobiliarios cerca del mar, en todo el territorio nacional.

En el puesto número 10 se encuentra la playa de Punta Umbría. Con un precio del metro cuadrado a 1.709 euros. Un lugar apacible y con gran aclamación de visitantes durante todo el año pero, especialmente, durante la temporada estival.

Punta Umbría

En el sexto puesto se encontraría la playa de Islantilla, territorio veraniego muy deseado situado entre Lepe e Isla Cristina. Alberga el metro cuadrado a 967 euros.

Islantilla

Y rozando el top tres, la playa más deseada de la provincia de Huelva y la cuarta de España para comprar una casa, es Matalascañas. Una de las playas de Huelva más frecuentada por los veraneantes en un lugar idílico y con una oferta de ocio más que atrayente. El metro cuadrado aquí tiene un valor de 1.202 euros.

Playa de Matalascañas
Matalascañas