domingo. 19.05.2024
El tiempo

‘Onuba’, la mascota del Mundial de bádminton visita el Real Club Marítimo de Huelva

La mascota y los visitantes fueron gratamente acogidos por todos los asistentes que en ese momento se encontraban en la terraza del club y otros lugares colindantes.
‘Onuba’, la mascota del Mundial de bádminton visita el Real Club Marítimo de Huelva

La mascota del Mundial de Bádminton visitó ayer las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva. 'Onuba' estuvo acompañada del Presidente de la Federación Andaluza de Bádminton D. Carlos Luengo y una representación de la Delegación en Huelva de esta modalidad deportiva con su delegado D. José Antonio Figuereo. Por parte del RCMH recibieron a tan significativa visita, nuestro Presidente D. José Miguel Vázquez y el Vicepresidente D. Manuel Rguez.

Durante la visita, en la que su objetivo es la promoción del mundial por todos los lugares de Huelva, mundial que se va a celebrar en nuestra ciudad durante los meses de noviembre y diciembre de este año, fueron gratamente acogidos por todos los asistentes que en ese momento se encontraban en la terraza del club y otros lugares colindantes, con la insistencia de hacerse fotos con la mascota por parte de los grupos de personas y niños que en ese momento se encontraban en el club.

Posteriormente recorrieron las instalaciones, con entrevista en la televisión que cubrió el evento y con sesiones de fotos por todos los lugares incluido la marina y por último en las dependencias del edificio principal donde se les trasmitió las correspondientes muestras de agradecimiento por habernos ofrecido esta visita. La organización del marítimo quiso trasladar al Presidente de la FAB un saludo muy afectuoso y el deseo de una pronta recuperación a Carolina Marín, que por la circunstancia que le rodea, pudiera poner en duda su participación en su mundial.