viernes. 19.04.2024
El tiempo
Huelva Capital

Mónica Rossi abre un canal de Whastapp (633 84 47 59) para recibir mensajes de la ciudadanía onubense

La candidata de Izquierda Unida a la Alcaldía de Huelva, Mónica Rossi, ha puesto en funcionamiento un canal de Whastapp, en el número 633 844 759 para escuchar propuestas de la ciudadanía.
Mónica Rossi abre un canal de Whastapp (633 84 47 59) para recibir mensajes de la ciudadanía onubense

La candidata de Izquierda Unida a la Alcaldía de Huelva, Mónica Rossi, ha puesto en funcionamiento un canal de Whastapp, en el número 633 844 759. Mediante esta herramienta de  mensajería instantánea, Rossi se pone a disposición de toda la ciudadanía onubense para que a través de la misma puedan enviarle propuestas, sugerencias, reivindicaciones y quejas relativas la capital onubense para mejorarla y que la Esperanza Huelva.

https://www.facebook.com/watch/?v=1434209667325298

Rossi explica que mediante este nuevo canal de comunicación, “quiero contar con las aportaciones y las inquietudes de la población onubense para poder tenerlas en cuenta en el próximo gobierno municipal, poniendo así a las personas en el centro de las prioridades del Ayuntamiento, convirtiéndolo en una institución dirigida a mejorar las condiciones de vida de nuestras vecinas y vecinos, atendiéndolos y escuchándolos como se merecen”.

El anuncio de este canal de Whastapp de la candidata de Izquierda Unida lo está dando a conocer la propia Rossi a través de los perfiles que tiene en las redes sociales Facebook, Instagram, Tik Tok y Twitter, mediante las cuales se está comunicando con la gente de Huelva, haciéndoles llegar sus propuestas y medidas ante las próximas elecciones municipales.

Comentarios