miércoles. 24.04.2024
El tiempo

La madre de Marina, de 'La Isla de las Tentaciones', confirma su relación con un onubense y ex tentador

Se trata de Antonio Solís. El joven de 30 años, natural de Chucena, fue nombrado Míster España en 2019 y fue uno de los tentadores de la primera edición.
La madre de Marina, de 'La Isla de las Tentaciones', confirma su relación con un onubense y ex tentador

La 'Isla de las Tentaciones' se han convertido en el gran reality del momento y casi también en el buque insignia del grupo Mediaset tras el cese de emisión de Gran Hermano. El formato reúne la presencia de varias parejas que ponen a prueba su amor y su relación a base de la convivencia con otras chicas y chicos solteros.

En esta tercera edición, Marina, una de las concursantes con más protagonismo, ha destacado entre otras muchas cosas por su propia madre. Tras su presentación, muchos espectadores y colaboradores del programa se sorprendieron por su juventud; lo que la ha convertido en otro de los grandes focos de atención del programa.

Pues ahora se ha conocido que Yolanda, la madre de Marina, tiene una relación con un joven onubense que también fue uno de los tentadores del programa. Se trata de Antonio Solís. El joven de 30 años, natural de Chucena, fue nombrado Míster España en 2019 y fue uno de los tentadores con mayor afinidad con Susana Molina, ganadora de 'Gran Hermano 14' y una de las protagonistas de 'La Isla de las Tentaciones 1'.

Una anécdota que ha puesto el nombre de Huelva en lo más alto de la actualidad de la prensa rosa y en la actualidad del propio programa.