viernes. 26.04.2024
El tiempo

Manuel Carrasco pospone su gira para 2022

Con un original vídeo creado con mensajes de sus propios seguidores portando sus entradas el mensaje lanzado es #HabráMerecidoLaPena y animan a las personas que ya tienen sus entradas adquiridas desde antes de 2020 a que esperen a la nueva gira #LaCruzDelMapa2022.
Manuel Carrasco pospone su gira para 2022

No ha podido ser. El cantante Manuel Carrasco ha esperado hasta el último momento para conocer si podría continuar con su gira 'La Cruz del Mapa' en las fechas propuestas en 2021, tras tener que posponer las previstas para 2020. El cantante isleño ha anunciado hoy que sus conciertos se tendrá que posponer hasta 2022.

Con un original vídeo creado con mensajes de sus propios seguidores portando sus entradas el mensaje lanzado es #HabráMerecidoLaPena animan a las personas que ya tienen sus entradas adquiridas desde antes de 2020 a que esperen a la nueva gira #LaCruzDelMapa2022.

En el mismo vídeo ya se ofrecen las nuevas fechas a las que han sido trasladados los conciertos previstos.

Hace unos días era su mujer, Almudena Navalón, la que exponía en sus redes sociales que el cantante y su equipo estaba esperando a las condiciones y restricciones en actos culturales para estudiar su postura al respecto. Y finalmente han decidido posponerlo hasta 2022, ya que el número de entradas vendidas por el artista isleño no permitiría respetar las medidas de aforo establecidas en la actualidad.

El mensaje es claro: #HabráMerecidoLaPena ¡No dejes de soñar!