viernes. 19.04.2024
El tiempo

Julio Iglesias y Raphael despiden a Jesús Quintero

Grandes personalidades del mundo del arte, la música, la comunicación y la política despiden a uno de los periodistas más queridos del panorama nacional
Julio Iglesias y Raphael despiden a Jesús Quintero

El último adiós al periodista onubense Jesús Quintero está siendo de los más multitudinarios a un personaje público de los últimos tiempos.

Si ya de por sí, una persona conocida suele ser despedida por numerosas personalidades del mundo del arte, la comunicación o la política, el fallecimiento del comunicador sanjuanero ha desatado un goteo constante de pésames de famosos y personas ilustres.

Como entrevistador de muchas de las personalidades más cotizadas del siglo XX y parte del XXI, hay dos de ellas que no han podido dejar pasar el despedir a un periodista que también llegó a ser muy querido por ellos.

Es el caso del afamado cantante Julio Iglesias. El madrileño ha querido tener unas palabras por el fallecimiento de Jesús Quintero.

Raphael ha sido otro gran artista del mundo de la música que se ha pronunciado para dar el pésame por la muerte del comunicador.

Manuel Carrasco también manda su despedida al periodista

51FEF4EE-20BF-4DBF-921F-15C2D9E519E4