jueves. 18.04.2024
El tiempo

Huelva se cuela en la recta final de GH Vip

Sus cuatro finalistas (Adara, Mila Ximenez, Alba Carrillo y Noemí Salazar) han participado en un juego ideado por el programa en el que deben recorrer virtualmente la geografía española
Huelva se cuela en la recta final de GH Vip

Huelva se ha colado este mediodía en la recta final de GH Vip. Sus cuatro finalistas (Adara Molinero, Mila Ximenez, Alba Carrillo y Noemí Salazar) han participado en un juego ideado por el programa en el que deben recorrer virtualmente la geografía española y dar un discurso en cada parada. La primera ha sido Huelva.

Y nada más empezar, una de las concursantes, en un intento de agradar a los onubenses, ha cometido una gran metedura de pata situando a esta provincia junto a Zamora.

El propio programa no ha dudado en reírse del "despiste" de Noemí Salazar.

Pocos minutos después. la pequeña del clan de los 'Gipsy King' ha enmendado el error con unas palabras de cariño hacia Huelva, donde incluso vive parte de su familia.

Por último, ha sido una de las concursantes protagonistas de esta séptima edición del reality, Adara Molinero, quien se ha dirigido a los onubenses para que la apoyen como ganadora del concurso. Y lo ha hechgo junto a una pantalla donde se podía apreciar la iglesia de La Merced.