miércoles. 24.04.2024
El tiempo
Huelva Capital

Huelva encabeza el mapa de los avistamientos de OVNI en España

Cuarto Milenio e Iker Jiménez acaban de desvelar que el mapa de los avistamientos de OVNI en España lo encabezan Huelva, Cádiz y el Estrecho de Gibraltar. 
Estudio de Cuatro en el programa de Iker Jiménez
Estudio de Cuatro en el programa de Iker Jiménez
Huelva encabeza el mapa de los avistamientos de OVNI en España

Quién si no. Lo acaba de desvelar Cuarto MIlenio y además es su tema de Portada: El mapa de los avistamientos de OVNI en España lo encabezan Huelva, Cádiz y el Estrecho de Gibraltar. En un vídeo colgado por Cuatro y Cuarto MIlenio se ubican los puntos más calientes de la ufología. Y Huelva está entre ellos.

En este enlace puede ver el programa de Cuatro. Una audiencia al alcance de pocos como lo suele hacer Iker Jiménez y su Nave del Misterio.

https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/20221120/ovni-espana-cadiz-huelva-gibraltar_18_08028517.html

El periodista, líder en esta temática y las investigaciones de fenómenos complejo, ha estado acompañado por Nicolás Rodríguez, analista de inteligencia de datos.

Se apunta que el fenómeno OVNI se da más bien en horario nocturno, en ocho de los diez casos que ha manejado ha sido así. Y dice que estos artefactos tienen 21 formas reconocibles, hasta el momento. Desde ovalada hasta rectangular.

Mapa desvelado por Cuarto Milenio
Mapa desvelado por Cuarto Milenio

En Estados >Unidos se centran en la zona de los GRandes Lagos y en Europa también acompañan  Huelva Reino Unido y Países Bajos. Asia es escasa en estos temas.

Según los datos que aporta Nicolás Rodríguez, en 30 años se hn producido 135 casos en España y 79 en Portugal

Comentarios