lunes. 02.10.2023
El tiempo
Huelva Capital

Holea regala toallas de playa por compras superiores a 40 euros

A partir de hoy y hasta agotar las 1.000 unidades, los clientes del centro podrán canjear sus tickets de compra en el Punto de Atención al Cliente.
PromoToallas
PromoToallas
Holea regala toallas de playa por compras superiores a 40 euros

Holea celebra la llegada oficial de las rebajas de verano con una promoción con la que regalará a sus clientes divertidas toallas de playa por compras igual o superiores a los 40 euros.

A partir de hoy y hasta agotar las 1.000 unidades, los clientes del centro podrán canjear sus tickets de compra en el Punto de Atención al Cliente.

Esta promoción, que se completará con el regalo de pelotas de playa a partir del 21 de julio, se enmarca en el programa de actividades organizadas por Holea para amenizar y celebrar la llegada del verano.

En este sentido, desde el pasado lunes 26 de junio y durante los meses de julio y agosto, el Hache Miniclub amplía su horario abriendo todas las tardes de lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas. Además, a partir del lunes 3 de julio, comienza el campamento de verano Summer Tardes en el que los peques podrán disfrutar de divertidos talleres diarios de alfarería, pintura, slime, cine y bailes con Súper Hache.

El club infantil mantiene su horario los sábados y festivos de apertura, como el de este domingo 2 de julio, que Holea abre al completo para que los clientes puedan disfrutar de las promociones de rebajas.

Por otra parte, esta tarde a partir de las 19.00 horas Holea recibirá la visita de los alumnos de la escuela de baile ‘La Pandilla Marchosa’, que traerán los ritmos más movidos a la plaza de la H.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

                                       

Comentarios