jueves. 28.03.2024
El tiempo

Facebook elige a los mejores de 2017 con los premios 'Colón Digital'

El propio Federico Pérez ha querido agradecer a través de su muro la "enorme participación que hemos tenido en estos premios ‘Colón Digital 2017’,
Facebook elige a los mejores de 2017 con los premios 'Colón Digital'

Un año más y para hacer balance del año, los onubenses han elegido a través de Facebook a los mejores del año en 2017 en diferentes categorías, todo ello a través del muro de Federico Pérez, uno de los 'influencers' de Huelva y que ha utilizado este medio para crear interactividad y que todos pudieran votar en esta simpática iniciativa. El premio ficticio, pero muy honorable por su carácter participativo, ha sido denominado por su creador como Colón Digital y pese a que su gestación ha sido en la red de redes. Su creador está preparando una gala real para entregarlo en el que a buen seguro habrá mucho humor.

El propio Federico Pérez ha querido agradecer a través de su muro la "enorme participación que hemos tenido en estos premios ‘Colón Digital 2017’, un simpático sistema de votaciones que adquiere cada diciembre mayor repercusión, pero sin perder su simplicidad, adquiriendo la importancia que cada cual quiera darle".

Para el influencer onubense (también director de la Asociación Arrabales y de la Editorial Pábilo): "Como el pasado año, ha sido un placer poner en valor a nuestra gente, sus cualidades, 'nuestras cosas' y sobre todo, su repercusión social".

Por ello, Pérez ha señalado que : 'En nombre de todos los que hemos colaborado de forma interna, gracias por vuestra participación y, hasta el diciembre que viene. Que tengáis un buen 2018. "

Los ganadores del Colón Digital 2017 en las distintas categorías han sido:

Activismo: Ramón López

Artes Gráficas: Desireé Acevedo

Barrios de Huelva: Isla Chica

Deporte: Carolina Marín

Festividades: Carnaval Colombino

Hostelería: Cervecería Rubens

Música: Manuel Carrasco

Medios: Raquel Rendón

Redes Sociales: Marcos Gualda

Política: Rafael Gavilán

Pueblos de Huelva: Niebla

Literatura: Joaquín Cabanillas

También ha habido menciones especiales, elegidas por el propio Federico Pérez, al político de IU Pedro Jiménez, a Marcos Arizmendi, al bocadillo de jamón más grande del mundo, a la Plaza de las Monjas y al grupo Ni Chicha ni limoná.