viernes. 26.04.2024
El tiempo

El 'software' de gestión de recursos del Puerto, para Microsoft Dynamics

El BOE publica el anuncio para la licitación del servicio de implantación del programa informático en su versión más actualizada para planificar al detalle los procesos
El 'software' de gestión de recursos del Puerto, para Microsoft Dynamics

El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy el anuncio que da cuenta de la resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva para la licitación del software informático para el llamado Enterprise Resource Planning, o Planificación de Recursos Empresariales. Varias ofertas se manejan en este segmento de la informática-telecomunicaciones, y el Puerto onubense apuesta por el 'software' de la compañía Microsoft.

El ERP representa los sistemas informatizados y en intra-extranet para la administración de todo tipo de recursos en una administración. La Autoridad Portuaria de Huelva, en su colosal infraestructura a nivel de mercancías, logística, personal o control de cuentas, ha anunciado de esta manera -como reza el BOE- la licitación del servicio de implantación y mantenimiento de una solución ERP basada en Microsoft Dynamics (en su versión más actualizada NAV 2017) en la Autoridad Portuaria de Huelva. El valor estimado del contrato es de 175.000 euros.