lunes. 28.11.2022
El tiempo

El Seat Almonaster llega a Change.org impulsado por Diario de Huelva

A la iniciativa de Almonaster le ha surgido competencia en el caso de Aracena y Aroche que también han iniciado sus propias campañas
El Seat Almonaster llega a Change.org impulsado por Diario de Huelva

La campaña para que el próximo coche todoterreno de la compañía Seat y que verá la luz en 2018 se llame Seat Almonaster va viento en popa. A la creación del Hashtag #SeatAlmonaster y a las múltiples referencias en las redes sociales que ha conseguido el apoyo de personajes ilustres de la cultura y el deporte como han sido Emilio Martín, Sergio Contreras, Arcángel, el chef Xanty Elías o el actor malagueño Antonio de la Torre, todos ellos han impulsado a esta candidatura que ya se ha transformado también en una campaña de recogida de firmas a través de la Plataforma Change.org  y por la que se puede apostar en este enlace

La petición está auspiciada por el alcalde socialista de Almonaster la Real en persona, Jacinto Vázquez, quién para iniciar la campaña de recogida de firmas ha cogido el texto publicado por este diario, de forma que la gente pudiera animarse a firmar e impulsar esta candidatura por el Seat Almonaster, hasta el momento, se han recogido más de 500 firmas en favor del Seat Almonaster, gracias al impulso del Ayuntamiento y a la edición de la noticia de este diario que ha servido como reclamo para llevar lejos la propuesta.

La competencia: Aracena y  Aroche

Pero desde que el nombre de Almonaster saltase a la palestra para intentar llevar a cabo esta iniciativa, al pueblo le ha salido competencia onubense. Dado que por tradición en la marca, el nuevo modelo de coche debe empezar por la letra A, Aracena y Aroche parecen ser otras dos opciones, y aunque algo más tarde, ambos se han unido a la iniciativa y han empezado a tuitear los hashtags #SeatAracena y #SeatAroche para intentar hacer la competencia a la idea original del actor Antonio de la Torre, quién originó con un tuit todo este maremagno de hashtags que ya ilusiona a tres localidades por la repercusión positiva que puede tener.

C8BCI43WsAApNyb C77_ipIWkAA17AV

El Seat Almonaster llega a Change.org impulsado por Diario de Huelva