miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El artista Paco de Dios conquista al Rey Felipe con sus retratos a la Casa Real

Los retratos de la Familia Real serán expuestos de manera itinerante por la Hermandad Nacional Monárquica de España
El artista Paco de Dios conquista al Rey Felipe con sus retratos a la Casa Real

Las redes sociales permiten hoy día que el talento artístico no tenga fronteras y que el éxito se pueda democratizar al punto de que tu futuro cliente conozca tus trabajos a través de esta puerta llamada internet.

Es lo que le ha ocurrido al polifacético Paco De Dios que, tras subir a su Facebook un retrato del Rey Felipe VI, y mostrar su interés de retratar al resto de la familia del monarca,  ha logrado que la Casa Real Española acceda a su petición. Unos trabajos que ahora serán  expuestos de manera itinerante por la Hermandad Nacional Monárquica de España.

El pintor onubense es un consumado retratista e inmortalizó a su Majestad en una tabla entelada con la técnica de óleo.

El Rey de España y su familia

De Dios ha destacado que tras dar vida al retrato "desde el Palacio de la Zarzuela, a través de Jefe de Planificación y Coordinación acusó el recibo de la solicitud de fotografías oficiales de Sus Majestad los Reyes y sus Alteza Real, la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía". Además, fue obsequiado con una fotografía dedicada y el material gráfico para elaborar el diseño de las cuatro obras.

Los cuatro lienzos ya están terminados y preparados para la próxima exposición itinerante.

Autorretrato de Paco De Dios

Estas obras han sido bendecidas por D. José A. García Morales, Diácono Permanente y Delegado Diocesano para la Familia y la Defensa de la Vida de la Diócesis de Huelva de la Iglesia Católica.