El artista Paco de Dios conquista al Rey Felipe con sus retratos a la Casa Real

Las redes sociales permiten hoy día que el talento artístico no tenga fronteras y que el éxito se pueda democratizar al punto de que tu futuro cliente conozca tus trabajos a través de esta puerta llamada internet.
Es lo que le ha ocurrido al polifacético Paco De Dios que, tras subir a su Facebook un retrato del Rey Felipe VI, y mostrar su interés de retratar al resto de la familia del monarca, ha logrado que la Casa Real Española acceda a su petición. Unos trabajos que ahora serán expuestos de manera itinerante por la Hermandad Nacional Monárquica de España.
El pintor onubense es un consumado retratista e inmortalizó a su Majestad en una tabla entelada con la técnica de óleo.
De Dios ha destacado que tras dar vida al retrato "desde el Palacio de la Zarzuela, a través de Jefe de Planificación y Coordinación acusó el recibo de la solicitud de fotografías oficiales de Sus Majestad los Reyes y sus Alteza Real, la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía". Además, fue obsequiado con una fotografía dedicada y el material gráfico para elaborar el diseño de las cuatro obras.
Los cuatro lienzos ya están terminados y preparados para la próxima exposición itinerante.
Estas obras han sido bendecidas por D. José A. García Morales, Diácono Permanente y Delegado Diocesano para la Familia y la Defensa de la Vida de la Diócesis de Huelva de la Iglesia Católica.