jueves. 23.05.2024
El tiempo

Dos peticiones de mano, protagonistas en el concierto de Camilo

El público, atónito, presenció esta pedida de manos e incluso Camilo tuvo palabras de admiración hacia este gesto y pidió ser testigo del futuro enlace matrimonial.
Dos peticiones de mano, protagonistas en el concierto de Camilo

El artista colombiano Camilo no sólo conquistó el pasado 27 de agosto al público onubense, si no que en su concierto en la Plaza de Toros de la Merced consiguió que el amor se consolidase con la petición de mano de dos parejas, que decidieron elegir dicho escenario, nunca mejor dicho, para afianzar su relación.

El público, atónito, presenció esta pedida de manos e incluso el artista tuvo palabras de admiración hacia este gesto y pidió ser testigo del futuro enlace matrimonial.

El cantautor hispano cantó junto a su 'tribu', su esposa Evaluna, que le acompañó en dos de sus temas más famosos y, a la par, más románticos: ‘Machu Pichu’ y ‘Por primera vez’.

El público obsequió al artista con encendidos aplausos que firmó una gran 'corrida' en el coso onubense. Un éxtasis de su público que tocó su cénit con los temas ‘Kesi’ y ‘Vida de rico’ que pusieron el broche de oro a la noche.