martes. 23.07.2024
El tiempo
Periodismo

Diariodehuelva.es cumple 10 años

Diariodehuelva.es cumple 10 años. Tiempo suficiente para estar consolidado como un medio de comunicación referente en Huelva y que multiplica el impacto de sus noticias e informaciones como centro de consulta para medios externos.
04f6b193-505a-4e1b-86d7-0a4e2cd90ece
Portada de este miércoles 10 de enero de 2024
Diariodehuelva.es cumple 10 años

Diario de Huelva cumple una década. El diario digital llegó en enero de 2014 para aportar su granito de arena en la construcción de la Huelva del futuro. Y en este tiempo se ha consolidado como un medio de referencia en la capital y en la provincia onubense. Y también como punto de consulta de la actualidad para muchos medios externos, con los que Diario de Huelva multiplica el impacto de sus noticias, opiniones, crónicas y reportajes.

Nació con el objetivo de ser un medio plural y servir como canal de comunicación para que la ciudadanía, los colectivos sociales, instituciones y empresas de todo tipo puedan llevar a la calle, a las pantallas, sus proyectos, inquietudes y denuncias.

Decenas de miles de post, mensajes, noticias y vídeos han salido de estas páginas para ser leídas en móviles, tablets y pantallas de ordenadores y televisión, alejados de ese papel que tuvo su tiempo y su historia en la prensa y el periodismo.

Ahora, mira al futuro de esta Huelva nuestra a la que seguiremos aportando todo el apoyo a esos proyectos que beneficien a la ciudadanía. Y también estaremos atentos para llevar a nuestras páginas los asuntos que requieran reflexión y distintos puntos de vista.

Comentarios