jueves. 29.09.2022
El tiempo

Los influencers narran las bondades de nuestra costa como "un lugar ilimitable"

La costa de Huelva es mucho más que ‘sol y playa’. El turismo activo, de naturaleza, de aventura o el gastronómico se puede disfrutar los 365 días al año en un entorno marinero único y privilegiado.
Los influencers narran las bondades de la costa onubense
Los influencers narran las bondades de la costa onubense
Los influencers narran las bondades de nuestra costa como "un lugar ilimitable"

El Consorcio de Turismo Sostenible Costa Occidental de Huelva se ha marcado el objetivo de mostrar las opciones que ofrece un destino con mucho más que únicamente ‘sol y playa’, como el turismo activo, de naturaleza, de aventura o el gastronómico. Un lugar donde disfrutar 365 días al año en un entorno marinero único y privilegiado, situado en los límites de la geografía española.

Es así como nace la nueva campaña de promoción Un lugar Ilimitable, para difundir dentro y fuera de nuestras fronteras que no existen los límites cuando se trata de esta zona onubense plagada de encantos.

Así, en el marco de la estrategia de desarrollo turístico de la Costa Occidental de Huelva y dentro de esta nueva campaña de promoción, entre las acciones se ha llevado a cabo un fam trip junto a influencers especializados en viajes como principales prescriptores. Proyecto Subvencionado por el Grupo de Desarrollo Rural COSTA OCCIDENTAL DE HUELVA "GUADIODIEL

Con esta acción se ha realizado un recorrido por algunos de los lugares con más encanto de la Costa Occidental de Huelva, en el que se ha dado a conocer la belleza que entraña un destino donde el deporte, la gastronomía, la historia y el patrimonio se funden con idílicos paraísos naturales.

Durante su recorrido, los prescriptores han visitado los rincones más emblemáticos de los pueblos que conforman el Consorcio de Turismo Sostenible Costa Occidental de Huelva: Punta Umbría, Cartaya, Lepe, Isla Cristina, Ayamonte, Aljaraque y Gibraleón.

Han podido comprobar las diversas opciones para el ocio y el turismo activo que regala este territorio onubense. Cicloturismo, footgolf, kayak, kitesurf, motos de agua, nordic walking, padel, padel surf, running, tirolina, vela, voley playa, windsurf, golf... y es que diversión, deporte y relax van de la mano en este trocito de paraíso bañado por el Atlántico, con una luz especial.

Igualmente, los productos icónicos de la Costa, como la gamba blanca de Huelva, las coquinas, el pescado o el arroz de marisco han sido también grandes protagonistas de esta experiencia. Los influencers han podido degustar los mejores productos de la tierra, al tiempo que han disfrutado en primera persona de los mágicos atardeceres que solo brinda Huelva, la provincia con más horas de sol al año de España.

Durante su estancia, los prescriptores han compartido sus vivencias a través de sus redes sociales, impulsando y promocionando tanto el destino como a los agentes de turismo vinculados al entorno. Como resultado, gracias al alcance masivo de las redes sociales, se ha obtenido una gran repercusión de público, consiguiendo un enorme impacto en medios  y dando a conocer las virtudes de la zona a nivel nacional e internacional. 

Se espera que el nuevo posicionamiento de la Costa Occidental de Huelva dé sus frutos a partir de septiembre con la puesta en valor de este destino único logrando combatir la desestacionalización del turismo costero.

Los influencers narran las bondades de nuestra costa como "un lugar ilimitable"
Comentarios