sábado. 27.04.2024
El tiempo

Concluye tras 38 programas el paso del onubense Jaime Conde por Pasapalabra

Natural de Almonte, ha protagonizado uno de los duelos más recordados del programa con el actual aspirante al bote Antonio Ruíz
Concluye tras 38 programas el paso del onubense Jaime Conde por Pasapalabra

No puedo ser, después de una trayectoria de 38 programas el onubense Jaime Conde perdió ayer "la silla azul" del programa de televisión Pasapalabra. Natural de Almonte, Jaime ha protagonizado uno de los duelos que más se recordarán con Antonio Ruíz, el actual aspirante al bote del concurso.

Con un premio final acumulado de 22.800 euros, el almonteño protagonizó dos de los momentos más emotivos de la edición de ayer lunes, en el programa. El primero cuando el presentador, Cristian Galvez, se despidió de él con un fuerte abrazo, y el segundo cuando le dedicó estas palabras: "siempre el ganador necesita a alguien igual de grande que él y hace grande a los dos" refiriéndose al duelo que durante tantos programas han protagonizado Jaime Conde y el murciano Antonio Ruíz.

Por su parte Conde quiso agradecer "la hospitalidad exquisita" del programa con él y animar a Antonio para ir "a por el bote".