martes. 16.04.2024
El tiempo

El centro se vacía: Zara comunica a sus trabajadores que cierra sus puertas

Los trabajadores de Zara han recibido la noticia por parte de la dirección de que la tienda de esta marca abandonará su la Placeta, posiblemente siendo algunos de ellos reubicados en Holea.
El centro se vacía: Zara comunica a sus trabajadores que cierra sus puertas

No son buenos tiempos para el centro onubense. Otra de las grandes empresas que se mantenía en sus calles ha anunciado en el día de hoy a sus trabajadores que cerrará sus puertas. En la jornada de hoy, los trabajadores de Zara han recibido la noticia de que la tienda de esta marca abandonará su ubicación habitual en la Placeta (calle Plus Ultra) y, posiblemente, algunos de sus trabajadores sean reubicados en la que poseen en el centro comercial Holea.

Pocos días después de que una marca como Primor abriera sus puertas y la esperanza de que el centro se reactivase llegara a los onubenses, la tienda de Amancio Ortega ha anunciado a sus trabajadores la triste noticia del cierre en el centro onubense, tal y como ha podido conocer diariodehuelva.es.

No es la primera gran marca que se va, muchas se han ido yendo del centro. Hace unos días era la tienda de ropa 'Springfield' la que anunciaba su cierre en la calle Concepción. También cerró Massimo Dutti en el mismo local que a día de hoy ocupa la perfumería Primor. Oysho, Woman Secret, Blanco, Bershka, Bodybell... El centro onubense está en un continuo proceso de desangrado perdiendo a las grandes marcas que están apostando por instalarse en el centro comercial.

La falta de iniciativas empresariales que incentiven las visitas al centro onubense, el problema de aparcamiento y la polémica de la zona azul... Circunstancias que no ayudan a que el centro renazca con fuerza ante una situación de crisis como la actual con la pandemia.

Aún no hay fecha definitiva de cierre, pero es una nueva marca roja en el calendario del abandono del centro de Huelva por parte de las grandes marcas.