martes. 16.04.2024
El tiempo

Guadalupe, la onubense de 86 años que conquista MasterChef Abuelos

Guadalupe, la más veterana del concurso y conocida en Instagram como "La abuela de dragones", se ha coronado en el primer Masterchef Abuelos
Guadalupe, la onubense de 86 años que conquista MasterChef Abuelos

La onubense Guadalupe Fiñana, de 86 años, ha ganado el primer 'MasterChef Abuelos', la edición especial del popular concurso culinario de Televisión Española.

Además de su increíble talento para la cocina, la abuela onubense emocionó e hizo reír a la audiencia a partes iguales.

La de Huelva se ha llevado el cariño del público, que no ha parado de felicitarla a través de sus redes sociales. Unas redes que, sin duda, seguirán en aumento. Por ahora, la de Huelva ya tiene 86.000 seguidores en Instagram y 36.900 suscriptores en su canal de Youtube.

La nueva edición del exitoso formato de La 1 se ha emitido con el bonito pretexto de homenajear a los más mayores de la casa en un año especialmente complicado para todos ellos por lo que ha supuesto el coronavirus. Y ha acabado coronando a la onubense, la más veterana del concurso y conocida en Instagram como "La abuela de dragones".

A sus envidiables y casi increíbles 86 años, Guadalupe lo ha celebrado "rebozándose" en el suelo, como ella misma ha dicho, explicando que era en honor de sus nietas que cuando le llevan buenas notas del colegio ella lo celebra rebozándose en el suelo de la misma forma.

¿Por qué a Guadalupe se le conoce como 'la abuela de dragones'?

Guadalupe es una conocida Youtuber e Instagramer gracias a su canal ‘Abuela de Dragones‘ en el que compartía sus reacciones y opiniones sobre ‘Juego de tronos’. Sus comentarios se hicieron virales consiguiendo casi 113.000 seguidores.

Esta abuela no para de divertirnos. Hace unos días, Guadalupe sorprendía con un tiktok en el que se enseñaba el abecedario a angloparlantes con expresiones típicas de 'abuela'. Sin duda, ha nacido una estrella.