jueves. 13.06.2024
El tiempo

Los onubenses Marina Luque y Samuel Martín triunfan y convencen en la Voz Kids

La almonteña Marina Luque y el rocianero Samuel Martín participaron este viernes en el programa la Voz Kids que emite Antena 3 televisión. Y lo hicieron cosechando un esperanzador éxito. !!!Ya tienen equipo!!!
Los onubenses Marina Luque y Samuel Martín triunfan y convencen en la Voz Kids

La almonteña Marina Luque y el rocianero Samuel Martín participaron este viernes en el programa la Voz Kids que emite Antena 3 televisión a las 22:00 horas . Y lo hicieron cosechando un esperanzador éxito.

Con mucha dulzura y alegría, Marina Luque ha cautivado con su personal versión del tema ‘Lovely’ de Billie Eilish en las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’. La pequeña onubense de 10 años ha conseguido lo que más quería: que Vanesa Martín girase su sillón y sumarse a su equipo.

Previamente a la actuación de la almonteña, el rocianero también convenció y fue seleccionado.

Samuel Martín llegó a ‘La Voz Kids’ con muchos nervios y con ganas de emocionar a los coaches con su interpretación de ‘Corazón hambriento’ de India Martínez en las Audiciones a ciegas.

David Bisbal y Rosario han pulsado su botón al escuchar la actuación del talent onubense y con las ideas muy claras, se ha sumado al equipo del coach almeriense.

 

La madre de la pequeña, Rocío Espinosa, ex alcaldesa y actual vicesecretaria general del PSOE de Huelva, adelantó en las redes sociales la participación de su hija. 

La expectación en el municipio era máxima y sus conciudadanos estuvieron prestos frente al televisor para apoyar a la joven artista, de sólo 12 años de edad. Ya en las redes sociales Espinosa ha recibido centenares de apoyos y la confianza en que el jurado le dará sus bendiciones. 

A pesar de su juventud, la cantante almonteña ya ha realizado sus primeros pinitos en el mundo de la música. En concreto, participó en el disco ‘Siete años de espera’ que editó el propio Ayuntamiento con motivo de la Venida de la Virgen en el 2019. En el álbum, la joven dio vida a la nana ‘Que nombre más bonito’.  

En la Voz Kids participó este mismo viernes el rocianero Samuel Martín, otro crack del mundo de la música que triunfó en el programa de Canal Sur ‘Yo soy del Sur Peques’, donde quedó subcampeón, demostrando sus tablas  y constante progresión durante el espacio, bazas que le permitió conquistar al público y al jurado. Pinchando aquí podéis ver una de sus actuaciones . 

El formato televisivo siguen el mismo patrón que la Voz, con la salvedad de aquí son los más pequeños quienes se enfrentan al reto y vértigo que produce el escenario.