viernes. 01.03.2024
El tiempo
Revoluciones por minuto

SsangyYong Musso Sports: "Soy perfecto para trabajar y para disfrutar"

Por experiencia propia, tengo comprobado que la familia SsangYong tiene una gran tradición de hijos todo terreno. o en vano, personalmente llevo 19 años conviviendo con un miembro de su familia. Por tanto, cuando hace unos días he coincidido con Musso Sports me ha dado mucha alegría al poder comprobar que este pick-up sigue la tradición de tracción integral.

dav
dav
SsangyYong Musso Sports: "Soy perfecto para trabajar y para disfrutar"

Nada más coincidir con Musso me preguntó por la vida que tengo con su hermano Kyron. Le dije que muy bien, que goza de muy buena salud y que todavía no ha ido al "médico" después de 18 años conviviendo conmigo. Aunque la verdad es que yo quería conocerlo a él, por lo que rápidamente empecé con mis preguntas. 

P. - Musso, ¿tú cómo te definirias?

R. - En principio lo voy a hacer yo, aunque bien es cierto que sería mejor que lo hicieras tú cuando me conozcas a fondo, pero no quiero eludir tu pregunta y sin falsa modestia te diré que soy revolucionario en mi mundo, tengo una tracción integral conectable y un diseño y unas prestaciones imbatibles. Aparte soy de una gran versatilidad.

P.- Oye, ¿sabes que tu presencia Sports me gusta?.

R. - Jajaja. Es normal que te atraiga, y déjame que presuma de mi presencia imponente, con un estilo dinámico y un diseño práctico. Fijate bien en mi caja que cuenta con ganchos plegables en las cuatro esquinas para sujetar la carga con facilidad y seguridad. Los buenos pick-up somos así. 

Musso Sport
Musso Sport

P. - Háblame más de ti

R. - Aunque mantengo las funcionalidades de una pick-up tradicional, dispongo de un plus de confortabilidad gracias a un práctico diseño que garantiza confort en los trayectos diarios, además en cualquier tipo de terreno, usos y actividades, como agricultura, construcción y, desde luego, ocio. 

P. - ¿Por dentro cómo eres?

R. - Quiero que compartas conmigo algún viaje y te darás cuenta que tengo para ofrecerte bienestar, con un espacio generoso, con tecnología de última generación... 

Pero déjame que te diga más... Tengo un elevado nivel de equipamiento y confort, pues no olvides que utilizo materiales de alta calidad en los acabados que refuerzan la imagen de exclusividad.

Musso Sport
Musso Sport

P. - ¿Me puedo sentir cómodo viajando contigo?

R. - No lo dudes, soy líder en capacidad y confort dentro de mi categoría. 

Te digo más, mientras que mi aspecto exterior proyecta empaque y a la vez dinamismo, mi interior es de una agradable serenidad, elegante y de líneas limpias... Cómodo hasta dejarlo de sobra.

P. - Yo lo veo también para gente aventurera ¿Es así?

R. - Has acertado. Estoy diseñado igualmente para amigos y amigas que amen la libertad y no renuncien a las aventuras más emocionantes de la vida. Por lo que me convertiré en el aliado necesario para alcanzar cualquier destino, tanto con mi tracción a las 4 ruedas, como en carretera.

Musso Sport
Musso Sport

P. - ¿Eres fiable?

R. - Aparte de fiable, como te he dicho antes, soy seguro, con un estilo atractivo y dinámico. Además, puedo sacar el mayor partido a la vida, tanto dentro como fuera de la carretera, adaptándome tanto para el trabajo como para disfrutar. Tu elige el destino y yo te llevo donde quieras.

P. - Pues bien querido SsangYong Musso Sports, ¿qué hay que hacer para poder salir junto contigo?.

R.- Muy fácil, vente a mi casa Isla Saltés, en Carretera Huelva - Sevilla km 637,5, en Huelva. 

Eso sí, llámame antes para quedar al teléfono 959 22 39 00. 

Comentarios