viernes. 03.05.2024
El tiempo

Rubén Franco se planta en la final de La Voz Kids

Ayer sábado nuestro artista onubense Rubén Franco volvió al plató de Antena 3 para jugar la semifinal del programa “La Voz Kids”. Y con una enorme interpretación por Quintero, León y Quiroga por Juana Reina se plantó en la final.
Rubén Franco
Rubén Franco
Rubén Franco se planta en la final de La Voz Kids

Ayer sábado nuestro artista onubense Rubén Franco volvió al plató de Antena 3 para jugar la semifinal del programa “La Voz Kids”.

De lujo, la interpretación de Rubén
De lujo, la interpretación de Rubén

Cada couche o lo que es lo mismo, el entrenador, pone a competir a sus cuatro semifinalistas para así hacer llegar dos de ellos a la gran final. 

Utilizando un símil futbolístico, en primer y segundo lugar lo hicieron los equipos de Bisbal y Aitana, siendo la cuarta participante el de Rosario.

El míster nuestro, el de nuestro Sebastián Yatra, le tocó en tercer lugar hacer cantar a sus pupilos y como siempre, le tocó cantar a Rubén en primer lugar.

Rubén interpretó otra vez una copla de Quintero, León y Quiroga, que en su día estrenara Juana Reina “Y sin embargo te quiero”, que luego lo  interpretaran los artistas más importantes del panorama musical español, como ahora lo ha hecho además con una maestría increíble nuestro Rubén.

La valoración de Yatra a Rubén fue excepcional al igual que la que hizo David Bisbal, valorando al amigo Pablo López por su acierto al cogerlo para su equipo, que según Bisbal era un número uno en su estilo.

Y llegó el momento de la valoración a los cuatro semifinalistas, de los que deberían quedar solo dos, que serán su representación en la gran  final el próximo sábado

El nerviosismo de Bety, Samuel, Rubén y Lucía crecía por momentos, pues era el momento en que había que elegir a los mejores. 

El primero lo eligió el publico y recayó en nuestro RUBÉN FRANCO, eligiendo Sebastián Yatra a Bety para acompañar al representante onubense. 

Rubén, en el escenario
Rubén, en el escenario

Rubén ya está en la gran final, después de un recorrido muy trabajado y cargado de obstáculos debido a la calidad de los concursantes. 

Me van a permitir ustedes que recuerde ahora al que fuera uno de los mejores entrenadores de fútbol patrio, concretamente a Luis Aragonés, quien diría "Rubén las finales no están para jugarlas, las finales se  ganan"

Ánimo Rubén a por ella.

Comentarios