viernes. 24.05.2024
El tiempo
Revoluciones por minuto

Range Rover Sport con Stealth Pack: "Soy un portento de dinamismo"

Hacía bastante tiempo que no tenía contacto con Range Rover, y miren ustedes por donde he coincidido con el nuevo opcional Range Rover Sport Stealth Pack, quien pone en relieve el lado oscuro del modelo con un diseño que añade un encanto sobrio a su estética lujosa y refinada. 

RRS_25MY_STEALTH_040424_06
RRS_25MY_STEALTH_040424_06
Range Rover Sport con Stealth Pack: "Soy un portento de dinamismo"

Para que los lectores de Diario de Huelva se hagan una idea de cómo es este nuevo modelo, que está llamado a triunfar plenamente, le hemos hecho unas preguntas:

Range Rover Sport Stealth Pack
Range Rover Sport Stealth Pack

P. - ¿Qué tiene de relevante este pack? 

R. - Mira José Luis, destaco por mi meditada combinación de acabados oscuros e imponentes, como la pintura exterior en color Carpathian Grey Satin con detalles en color Gloss Black, en contraste con la piel Windsor perforada en color Ebony o Light Cloud del interior. 

P. - ¿Cuál es tu primer paquete opcional? 

R. - Incluyo un film protector satinado de fábrica y sin disolventes que le aporta un exquisito acabado de estilo moderno y que lo protege de arañazos. 

En la consola minimalista incorporo la última pantalla táctil InControl de 11,4 pulgadas y tecnología digital que se actualiza por software inalámbrico, además de características de seguridad mejoradas como el desbloqueo y bloqueo del vehículo cuando la llave está cerca o se aleja. 

P. - ¿Ya estás disponible? 

R. - En exclusiva estoy para el Range Rover Sport Dynamic SE, con motor microhíbrido de seis cilindros diésel o gasolina. Este mismo año también llegaré a los híbridos eléctricos enchufables. 

Range Rover Sport Stealth Pack
Range Rover Sport Stealth Pack

P. -  ¿Cuéntame algo más? 

R. - Tengo un potente rendimiento deportivo que no pasa desapercibido en el nuevo Range Rover Sport con Stealth Pack, un imponente opcional donde los tonos oscuros cobran protagonismo.

Me han diseñado cuidando hasta el último detalle para destacar el sobrio exterior: una sofisticada pintura metalizada premium en color oscuro, Carpathian Grey, con un film protector satinado. Esta estética contrasta con el paquete negro ampliado que cubre de color Narvik Black Gloss las branquias del capó, las insignias, los estribos laterales y los paragolpes trasero y delantero inferior.

Mi robusta presencia deportiva se realza aún más gracias a las llantas de 23 pulgadas, en color Gloss Black, con pinzas de freno negras, cristales oscurecidos y techo en contraste en color Narvik Black Gloss.

RRS_25MY_STEALTH_040424_07
Range Rover Sport Stealth Pack

P. - ¿De tu interior qué tienes que contarme? 

R. - Incorporo asientos moldeado, siguiendo la temática oscura y misteriosa, con piel Windsor en colores Ebony o Light Cloud. Ambos colores contrastan con el revestimiento en Natural Black.

Uno de mis jefes, concretamente Hannah Custance, dice de mí que estoy inspirado en el estilo deportivo más moderno y refinado, que se ha creado para clientes que buscan una configuración donde destaque la potencia y la fortaleza del vehículo. Añadiendo que el lujo deportivo alcanza nuevas cotas, dejando patente su distintivo carácter y dinamismo gracias a una serie de motores de lo más interesantes.

La verdad es que este Pack te da realce y, a buen seguro, serán muchas las personas que querrán incorporarte a sus vehículos. 

Comentarios