viernes. 14.06.2024
El tiempo
Revoluciones por minuto

El nuevo MG3 Hybrid revoluciona el mercado

Queremos hoy presentar a todos nuestros lectores un vehículo que revoluciona el mercado nacional. Me refiero al nuevo MG3 Hybrid +, dentro de una categoría de coche caracterizada por unos precios elevados y una oferta muy limitada.
Screenshot_20240608_102419
Screenshot_20240608_102419
El nuevo MG3 Hybrid revoluciona el mercado

Este modelo se convierte en la nueva referencia híbrida del segmento B gracias a su diseño, equipamiento, habitabilidad y una tecnología de electrificación HEV que ofrece unas prestaciones y un grado de uso superiores.

El MG3 Hybrid+ está disponible en tres niveles de acabado, se comercializa a partir de 19.900 euros y se beneficia de una oferta de lanzamiento de 2.000 euros y dos años de mantenimiento gratuito.

Este nuevo modelo es un automóvil híbrido autorrecargable, sin enchufes, muy asequible en el mercado español y está disponible en tres niveles de acabado: Standard (desde 19.900 euros), Comfort (desde 21.400 euros) y Luxury (desde 22.900 euros).

El esfuerzo de MG por acercar la tecnología híbrida más avanzada a todos los públicos también se nota en la cuota mensual de financiación,  desde 99 euros al mes* y en renting a partir de 11 euros diarios, incluyendo seguro a todo riesgo, mantenimiento y asistencia en carreteras.

MG3 Hybrid +
MG3 Hybrid +

El MG3 Hybrid + Standard incluye de serie, entre muchos otros elementos, climatizador, luces automáticas, sensor de aparcamiento trasero, cámara trasera con líneas de guía dinámicas y climatizador automático con filtro PM2.5. También ofrece una completa dotación tecnológica, con cuadro de instrumentos digitales de 7" y pantalla de infoentretenimiento de 10.25'', DAB+, navegador, 4 puertos USB, Bluetooth y conectividad con Apple Carplay y Android Auto.

MG3 Hybrid +
MG3 Hybrid +

Como es habitual en toda la gama MG, el MG3 Hybrid + incorpora MG Pilot de serie en toda la gama, con mantenimiento de carril de emergencia, Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS), Preparación de Interbloqueo de Alcohol, Frenado de Emergencia Automático (AEB), Advertencia de Colisión Frontal (FCW), Asistencia de Mantenimiento de Carril (LKA), Control de Crucero Adaptativo (ACC), Asistente de Crucero Inteligente (ICA), Control Inteligente de Luces Largas (IHC), Sistema de Asistencia de Velocidad (SAS) y Advertencia de Conducción Inestable (UDW).

MG3 Hybrid +
MG3 Hybrid +

El acabado Comfort suma a esta dotación, entre otros elementos, llantas de 16”, retrovisores calefactados, asiento del conductor regulable en seis direcciones y equipo de sonido con seis altavoces. El acabado Luxury añade faros full led, cámara 360, asientos y volante calefactables, sensor de lluvia, volantes de cuero, entrada sin llave y MG Pilot Plus.

Este modelo se comercializa en seis colores: Pebble Black. Blanco Dover, Plata Cósmica, Rojo Diamante, Gris Hampstead y Azul Como.

MG3 Hybrid +
MG3 Hybrid +

El nuevo MG3 Hybrid+ dispone de la tecnología de electrificación más avanzada y práctica, que marca nuevas referencias en su segmento. Sus componentes clave son la batería de iones de litio NCM de alta capacidad (1,83 kWh y 350 V) y elevada densidad energética, el potente motor eléctrico (100 kW / 136 CV), el generador independiente que permite cuatro modos de funcionamiento híbrido. y la transmisión automatica de tres velocidades.

La combinación de estos factores le permite ofrecer unas prestaciones y un grado de uso único en su segmento. El MG3 Hybrid + puede recorrer hasta 11 kilómetros y alcanzar cerca de 100 km/h en modo eléctrico. Con una potencia combinada de 143 kW (195 CV), en el modelo híbrido del segmento B con la aceleración más rápida de su clase: 8 s. en el 0-100 km/h. Su relación prestaciones-consumos también es inédita, con 4,4 l/100 km (100 g/km de CO2). Y todo ello, con una respuesta inmediata al acelerador, el espíritu 'fun-to-drive' de MG y un bajo nivel de sonoridad, gracias a la transmisión de tres velocidades.

Otro de los aspectos diferenciales del nuevo MG3 Hybrid + es su interior, por amplitud, diseño, calidad de ejecución y equipamiento. Sus generosas dimensiones exteriores (4,1 metros de longitud y 2,57 de batalla) y su elaborado diseño han permitido crear un habitáculo con una habitabilidad propia de segmentos superiores y unas generosas cotas de anchura, altura y espacio para las piernas. El maletero, de 293 litros, también se sitúa a la cabeza de su segmento por su capacidad.

Screenshot_20240608_102548
MG3 Hybrid +

Lo mismo sucede con la calidad de acabado y de un diseño interior basado en el concepto de tecnología inteligente, que pone al usuario en el centro, tanto en facilidad de lectura como de uso, con dos grandes pantallas para la instrumentación (7 pulgadas) y el sistema de infoentretenimiento (10,25 pulgadas).

Por último, reseñar que cada vehículo MG está reforzado por una garantía de fabricante de 7 años/150.000 kilómetros.

Comentarios