Muere la perra de Manuel carrasco. Así se despide de ella en sus redes sociales

La casa de Manuel Carrasco no volverá a ser la misma. El cantante ha perdido a su querida Lola, una perra que era una más de la familia.
El artista ha mostrado en redes sociales su pesar por esta pérdida después de "tanto años a nuestro lado". En este sentido ha compartido con sus seguidores la tristeza que le embarga al escuchar "este silencio de la casa, donde hasta el gato la llama y nos pregunta por ella… Se va una parte de la familia y cómo es eso… Que estando llenos de amor nos sintamos tan vacíos".
Carrasco rememora algunos pasajes vividos con Lola y "los paseos por tantos lugares donde jugaba como una niña más, cada mirada cómplice, los ladridos tras la puerta, la paciencia con los niños de la casa… Qué buena y cariñosa ha sido siempre hasta el último momento. Cuanto tendríamos que aprender de la pureza y el amor sin condiciones de los animales".
Finalmente concluye el "inexplicable el vínculo que se llega a crear…y aún así el amor lo explica todo. Gracias mi Lolita. No te olvidaremos en casa".