martes. 16.07.2024
El tiempo
Huelva Capital

Mercedes Ramblado, primera mujer que presidirá el Colegio de Médicos de Huelva en sus 120 años de historia

Mercedes Ramblado obtiene 510 votos por 171 de Julia Paloma Hergueta. La participación en los presentes comicios ha sido la mayor en la historia del Colegio de Médicos de Huelva.

Mercedes Ramblado Minero
Mercedes Ramblado Minero
Mercedes Ramblado, primera mujer que presidirá el Colegio de Médicos de Huelva en sus 120 años de historia

Las elecciones a la Presidencia y Junta Directiva del Colegio de Médicos de Huelva han finalizado con la victoria de la Dra Mercedes Ramblado Minero con 510 votos por 171 votos obtenidos por la Dra Julia Paloma Hergueta. Han sido contabilizados igualmente 8 votos en blanco y 6 votos nulos.

La participación en los presentes comicios ha sido la mayor en la historia del Colegio de Médicos de Huelva.

La Dra Ramblado será la primera mujer Presidenta de la Corporación Médica en sus más de 120 años de historia.

La jornada electoral se ha desarrollado con toda normalidad con un amplio respaldo de la colegiación.

Según su perfil en Linkedin, Mercedes Ramblado es Licenciada en Medicina y Cirugía . Facultad Hispalense en 1987.Diplomada en Medicina de Empresa por la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo en el año 1989. Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva en año 1995.
Diplomado en Puericultura en el año 1997.

Médico de Familia del Servicio Andaluz de Salud desde el año 1987 hasta el año 2005 en que se incorpora al puesto de Médico de Empresa del la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales del Distrito Huelva del Servicio Andaluz de Salud. Es profesora colaboradora de la Escuela Andaluza de Salud Publica .

 

Comentarios