MarÃa Fernández, premio Colón Digital en la categorÃa de Periodismo

La periodista y compañera de diariodehuelva.es, MarÃa Fernández Montiel, se ha alzado con el premio Colón Digital en la categorÃa de Periodismo.
Un reconocimiento digital que cumple cinco años y que este 2021 ha obtenido cerca de 10.000 votaciones en facebook.
Por el momento, no se podrá hacer efectiva la entrega de los galardones debido a la COVID-19 pero desde la organización ya se ha comunicado que se irá realizando la entrega cuando la situación lo permita.
Esta V edición de los Premios Colón Digital ha contado con diversas categorÃas como periodismo, periodismo gráfico, redes sociales, humor, literatura, música o amor a Huelva, entre otros.
Por ello, desde estas lÃneas queremos aprovechar para darle la enhorabuena a nuestra compañera. ¡Felicidades MarÃa!