martes. 16.04.2024
El tiempo

Manuel Carrasco abre el programa especial de Navidad Raphael 6.0

'Raphael 6.0' era abierto con una nueva versión de la canción 'Melancolía' en solitario para dar paso a la colaboración con el cantante isleño Manuel Carrasco. "Al que admiro, y al que es un placer tener aquí". 
Manuel Carrasco abre el programa especial de Navidad Raphael 6.0

Tras 60 años en los escenarios, el cantante Raphael ha sacado un disco en el que ha querido renovar sonidos de sus canciones más míticas y otros grandes éxitos. Pero también ha querido compartir este momento "tan especial con grandes artistas", ha expresado.

Así, el programa especial de televisión 'Raphael 6.0' era abierto con una nueva versión de la canción 'Melancolía' en solitario para dar paso a la colaboración con el cantante isleño Manuel Carrasco. "Al que admiro, y al que es un placer tener aquí".

La canción escogida, en el álbum, y en el directo del programa ha sido 'Me olvidé de vivir' (se puede ver a partir del minuto 6'20''). Hace unos días, en el concierto realizado en Madrid también se pudo ver al artista onubense encima del escenario interpretando este clásico con Raphael.