domingo. 19.05.2024
El tiempo
Sociedad

Manuel Carrasco estrena documental: 'Hay noches que duran toda la vida' el 5 de Agosto en Movistar +

El documental "Manuel Carrasco. Hay noches que duran toda la vida" nos presenta la historia de amor del artista onubense con la ciudad de Sevilla. Desde sus intentos de actuar en el Lope de Vega hasta la consecución del grandioso récord ante 74.000 personas en La Cartuja.
Portada del Documental
Portada del Documental
Manuel Carrasco estrena documental: 'Hay noches que duran toda la vida' el 5 de Agosto en Movistar +

Manuel Carrasco sorprende con su nuevo documental que se estrena en Movistar Plus+ y que se pondrá en antena este 5 de agosto. En esta cuidada cinta se puede ver a Carrasco, su equipo y su entorno más cercano repasando la historia de amor del cantante con la ciudad de Sevilla, los entresijos de su carrera y como logra reunir a 74.345 personas en el Estadio de la Cartuja de Sevilla el 11 de junio de 2022 como cierre de su gira “La Cruz Del Mapa – Hay que vivir el momento”.

Carrasco, en concierto
Carrasco, en concierto

Movistar + también emitirá el concierto que sin duda se ha convertido en uno de los más importantes de la carrera de Manuel Carrasco, y que le valió para convertirse en el artista solista que más asistentes congregó en un concierto en España.  

Fotograma del documental
Fotograma del documental

Ahora el cantante ha anunciado que la última fecha tendrá lugar el 29 de junio de 2024 en el Estadio Bernabéu de Madrid, un concierto único donde prácticamente ya están agotados casi todos los tickets.

Carrasco y su récord en La Cartuja
Carrasco y su récord en La Cartuja

Aquel momento, llevado a material discográfico

Es un trabajo discográfico especial basado en un nuevo DVD + CD doble con las canciones que formaron parte del concierto más exitosos de Manuel Carrasco hasta aquel día. Ese pack, CD + DVD, recoge las mejores canciones de la noche vivida en Sevilla. Se añade también el enorme despliegue que caracteriza las giras de Manuel Carrasco: un innovador sistema de sonido y luces, cabezas móviles y módulos de pantalla de vídeo de alta definición que hicieron del concierto de La Cartuja uno de los días más importantes de la carrera del solista.

Portada del documental de Movistar +
Portada del documental de Movistar +

Sinopsis

"Manuel Carrasco. Hay noches que duran toda la vida" nos presenta la historia de amor del artista onubense con la ciudad de Sevilla.

Durante años intentó tocar en directo en la ciudad, en el teatro Lope de Vega, pero siempre se le resistía. En 2012, por fin, consiguió su objetivo y el resultado fue un éxito.

Desde entonces Manuel Carrasco ha ido aspirando a más, llenando en cada visita a la ciudad de la Giralda un espacio con un aforo mayor que el anterior hasta 2022 y su concierto en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

Con este concierto finalizó su gira "La cruz del mapa" y marcó un hito en la historia de la música de nuestro país: asistieron 74.000 personas y se convirtió en el concierto más multitudinario dado hasta la fecha por un cantante en España.

En este documental Manuel Carrasco, su entorno y su equipo repasan la unión del cantante con Sevilla y nos cuentan los entresijos de su carrera, de la gira "La cruz del mapa" y cómo vivieron el concierto en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

Comentarios