LA RUA, un nuevo comercio que engrandece la calle Rábida
La calle Rábida de la capital ha sido desde siempre una de las ruas más interesantes y completas de la ciudad. En esta arteria han estado, y algunos continúan ejerciendo su actividad económica, las mejores tiendas y bares de las que podíamos gozar y presumir. Pero, como todo en esta vida, hay una serie de altibajos de los que esta preciosa calle onubense no se ha podido librar y durante unos años, coincidiendo con esta crisis económica que nos azota y nos lastra, fueron desapareciendo, o teniendo una vida fugaz, establecimientos antiguos o nuevos.
Por ello, es siempre una alegría acudir al bautizo de un nuevo comercio. Y es que esta vía, en poco tiempo, está recobrado el esplendor pasado y sus locales aparecen con nuevos y sugerente letrero de comercios, tiendas y bares. Es el caso de La Rua que en la tarde de ayer abrió oficialmente sus puertas al público de la mano de Raquel Rua.
Raquel Rua es una mujer que ya su nombre y experiencia ofrecen toda una garantía para el visitante. Raquel durante muchos años fue directora de tienda de la cadena que el empresario gallego Adolfo Dominguez tenía en la Avd. de Portugal de Huelva. Al cerrar ésta, Raquel, mujer emprendedora y luchadora donde las haya, decidió dar un paso hacia adelante y montar su propio de negocio de ropa de mujer. Tiene experiencia, sabe asesorar, conoce a la perfección la mercancia de la que trata y los gustos y tendencias que la mujer onubense quiere llevar en cada estación del año.
Según Raquel Rua, su boutique, decorada on un exquisito gusto de añejo sabor andaluz, con una cancela alfrontal que invito a ver por su fabuloso gusto, va a desarrollar su campaña de venta en un inicio, sobre la moda casual, tanto en su vertiente moderna para poder dar una respuesta a la línea del vestir diario en las chicas más jóvenes, como en su vertiente Paisie, que es una linea más clásica y son prendas que perduran en el tiempo. Ideales para formar un buen fondo de armario. También destacan en la nueva tienda, La Rua, sus piezas de joyerías en oro y plata con circoníta o cuarzo. y más piedras semi y preciosa. Por último, destacar su buena colección en bolsos y accesorios y demás complementos de abrigo. En definitiva, Huelva saluda a Raquel Rua y a su tienda La Rua por todo lo que pretende darle y nosotros, a l a vez, le deseamos toda la suerte que de seguro tendrá.