lunes. 24.06.2024
El tiempo

El cantante onubense Keke lanza su nuevo trabajo: 'Sin ropa'

Keke ya cuenta con cuatro temas en solitario, 'Cuando quieras volver', 'Baby', 'Posiciones' y 'Sin Ropa' así como dos temas de reguetón flamenco 'Hechizo' y 'Una vez' junto a la cantante de Isla Cristina Aida Ramírez.
El cantante onubense Keke lanza su nuevo trabajo: 'Sin ropa'

Keke es un joven onubense que está triunfando en el panorama musical actual con canciones de reguetón.  Hoy ha lanzado en todas las plataformas digitales su nuevo tema: 'Sin Ropa'.

Empezó en el mundo de la música desde pequeño, pero hace un año decidió dedicarse a nivel profesional. Comenzó a hacer contenido propio y a subirlo a sus redes sociales y plataformas digitales, y fue entonces cuando Adolfo Gómez, su actual mánager y representante, se fijó en él. 'The Hood Agency' le dio la oportunidad de trabajar profesionalmente y, a sus 19 años, cuenta con seis trabajos que ha lanzado durante los últimos seis meses.

Sus cuatro temas en solitario son 'Cuando quieras volver', 'Baby', 'Posiciones' y 'Sin Ropa'. Y también tiene dos temas de reguetón flamenco junto a la cantante de Isla Cristina Aida Ramírez, que son 'Hechizo' y 'Una Vez'. Los seis temas han sido compuestos por él, y en este último, 'Sin Ropa', también ha aportado, con la ayuda de su productor Manu Bermúdez, la idea de la música y el estilo del videoclip. Con el espera que la gente disfrute y baile este verano este tema, así como los anteriores.

Keke ha anunciado a Diario de Huelva que muy pronto irá publicando en sus redes sociales (@kkekeofficial) covers de las canciones actuales más sonadas. Y por supuesto ya está inmerso en sus próximos trabajos.