miércoles. 19.11.2025
El tiempo

Jueves de tiendas. Dos chicas en París

Jueves de tiendas. Dos chicas en París

La tarde tenía un ambiente de jueves previo a nuestro querido Festival de Cine. Había animación por las calles y en las tertulias de los veladores de las cafeterías se hablaban de los acontecimientos festivos que se avecinan este fin de semana. Nosotros bajamos por la calle Rábida, cada día más hermosa, luminosa y comercial, rumbo a nuestro destino. Articles de Paris. Había quedado con Cinta Vázquez para que les mostrara a dos de mis queridas abogadas, Eugenia Jerez y Pilar Caballos, los últimos y sensacionales artículos traídos “calentitos” a su nueva y bonita boutique.

Nuestras improvisadas clientas y modelos dejaron a Cinta Vázquez con sus afanes mercantiles pues la tienda, de buenas a primeras, se fue llenando por un grupo heterogéneos de personas buscando cosas dispares y distintas. Así que, Eugenia y Pilar, dispusieron de los armarios a su antojos y el primer modelo que se colocaron fue de la fap26irma Axel.aa

 

 

                     Eugenia Jerez se decantó por un traje Axel, elaborado en neopreno, de color negro e inscrustraciones luminosas en oro en la falda. La falda lleva en su interior un cancán dándole esa elegante forma semi abombada. En la parte superior se remata en tirante y al pecho igual incrustración dorada que le confiere un aire genuínamente elegante. Por su parte,Pilar Caballos se decidió por un impresionante vestido entallado, también deAxel, hasta las rodillas con estampados en rojo y blanco. Ideal para fiesta o eventos formales. Ambas portaron bolsos deAxel y Articles de Paris
au7aaaaap28

 

 

 

 

 

 

 

Y Mientras la noche comenzada a caer en la ciudad era la propia clientela la que había cesado en su actividad de observación y compras, distraídas y absortas por la labor de las dos Letradas. Así que pasaron a colocarse un tercer modelo.au1
En este caso, Eugenia optó por un modelo de dos piezas en conjunto compuesto por un top negro con magas y encantadora falda de vaporosa caída y ceñido en cintura de avispa, muy a los aires sesenta en blanca y negra. Pilar, se colocó un ceñido vestido que se ajustaba a la perfección a su cuerpo juvenil, hasta las rodillas y con mangas cortas.

ap1ap

 

 

 

 

 

 

 

Los móviles comenzaron a sonar y mis amigas contestaban a clientes que buscaban sus palabras. Me hicieron señal de que tenían que marcharse y yo asentía, pero no contaba con el entusiasmo de la clientela que pedían un nuevo pase. Nos miramos y reímos. Les dije que se pusieran sus trajes y que luego se colaran algunas de las muchas prendas de abrigos que enArticles de Parisexisten.ap4ap12ap4

 

 

 

 

 

 

 

Este poncho maravillosos de pelo color negro diseñado, tal y como le quedaba, especialmente para Eugenia y el chaleco lardo con cinturón que le daba un empaque mágico a Pilar dimos por terminada la sesión a pesar de que continuaba en el interior de la tienda una clientela que con la boca asombrada en un gesto redondo pedían mudamente un poco más. En mi blog, en este blog, saldrá en breve un reportaje fotografico de esta sesión tan sabrosa, puesto que este será el artículo que se verá mañana en Diario de Huelva.

Tras despedirnos de una entusiasmada y agradecida Cinta Vázquez tomamos la calle respirando la noche fresca de este primaveral noviembre. Ibamos contentos pero en silencio. Las miro y en el porte de mis amigas, de mis niñas, me digo que voy acompañado de dos fabulosas chicas de Paris..

Comentarios