sábado. 27.04.2024
El tiempo
Sociedad

Holea celebra un desfile de mascotas

Holea celebra desde hoy y hasta el sábado 24 de junio su Pet Week, una semana dedicada a las mascotas en la que habrá  un desfile de animales con premios para los ganadores 
Cartel del desfile
Cartel del desfile
Holea celebra un desfile de mascotas

Holea celebra desde hoy y hasta el sábado 24 de junio su Pet Week, una semana dedicada a las mascotas en la que habrá  un desfile de animales con premios para los ganadores de más de 300 euros para cada uno, además de solidaridad de mano de expositores de asociaciones y protectoras.

La Pet Week, que Holea organiza en colaboración con Tiendanimal, IKEA y Animal-Vetx El Saladillo, tendrá como plato fuerte la celebración de un concurso de mascotas consistente en un desfile que se celebrará el viernes 23, a las 19, horas, en el centro comercial.

Los interesados pueden apuntar a sus mascotas desde hoy mismo a través de la web de Holea o, de manera presencial, en el Punto de Atención al Cliente. Un jurado seleccionado por Holea elegirá a las dos mascotas ganadoras, Mr. Pet Holea y Miss Pet Holea, cuyos dueños recibirán, cada uno, más de 300 euros en premios.

Los galardones consistirán en 150 euros para gastar en las tiendas del centro comercial (50 euros en Tiendanimal) hasta el 30 de junio, incluidos

25 euros para gastar en IKEA hasta el 31 de agosto. Además, los premiados recibirán un servicio de baño en Tiendanimal Holea, que podrá canjearse hasta el 31 de julio y para el que será necesario cita previa, así como una tarjeta paciente clásica de la clínica veterinaria Animal-Vetx El Saladillo.

Además, la Pet Week de Holea estará llena de solidaridad de la mano de varios stands solidarios que estarán instalados en la galería cubierta de Carrefour. Se trata de una acción en la que participarán las asociaciones Hope Felino, Sonrisa de Duna, Hada, La Tropa de Isra y Dolmen Animal.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

Comentarios