jueves. 20.06.2024
El tiempo
Huelva Capital

Ángel Omella, el cuponero que ha dado 600.000 euros en dos meses: "Estoy loco de contento"

El sorteo de la ONCE del lunes ha dejado una parte de su fortuna en Huelva donde Ángel Omella vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo entre sus vecinos 350.000 euros. Hace dos meses dio otros 240.000 euros
Ángel Omella
Ángel Omella
Ángel Omella, el cuponero que ha dado 600.000 euros en dos meses: "Estoy loco de contento"

El sorteo de la ONCE de este lunes ha dejado una parte de su fortuna en Huelva donde Ángel Omella vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo entre sus vecinos 350.000 euros.

Omella, vendedor de la ONCE desde 2009, vende entre las calles Galaroza y Viaplana, en el Polígono, donde hace dos meses repartió otro premio de 240.000 euros entre sus clientes. “Solo he tardado un par de meses en dar otro premio, estoy loco de contento -afirma encantado-. Una señora ha ido a cobrar el premio al banco antes de que yo supiera que lo había dado y me alegro mucho porque hace mucha falta. Esto contagia el ánimo al barrio y si el barrio ve que va tocando y va tocando la gente se anima”, señala.

Este sorteo ha dejado 280.000 euros respectivamente en Adra (Almería) y Écija (Sevilla) con ocho cupones premiados con 35.000 euros cada uno en ambas localidades, por lo que, en total, ha repartido 910.000 euros entre las provincias de Huelva, Sevilla y Almería.

El sorteo de la ONCE de este 20 de febrero estaba dedicado al aniversario de la unión de los municipios de Don Benito y Villanueva de la Serena en Badajoz y ha llevado el resto de sus premios a Galicia.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece hoy martes, un bote de 10 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Comentarios