martes. 30.04.2024
El tiempo

Intercambio de 'cocos' en el previsible grupo del Recreativo

Los descensos del Atlético Sanluqueño y del filial del Sevilla complican el horizonte del Recre, que al mismo tiempo se libra del Mérida y del Ceuta, ascendidos a la Primera RFEF.
Intercambio de 'cocos' en el previsible grupo del Recreativo

Los que entran por los que salen. El Recreativo de Huelva ha tenido suerte de cara a la previsible confección del Grupo IV de la Segunda RFEF, donde competirán los albiazules la próxima temporada tras lograr el ascenso desde la Tercera RFEF.

Los albiazules han visto como este fin de semana descendían de Primera RFEF el Sanluqueño y el filial del Sevilla, dos 'cocos' más. Pero al mismo tiempo, el Decano se veía beneficiado por los ascensos del Mérida y Ceuta. Dos 'cocos' menos.

Configuración geográfica

Aunque la Federación aún no se ha pronunciado, se puede avanzar que hay diecisiete equipos confirmados para el Grupo IV de la Segunda RFEF, siempre y cuando el ente federativo respete la actual configuración geográfica para la campaña venidera.

El verdadero 'coco'

La última plaza correspondería, en principio, para el 'nuevo Extremadura', si conserva los derechos deportivos del 'retirado' Extremadura, o para los canarios del Atlético Paso. En todo caso, sea cual sea el grupo, el Recre será el verdadero 'coco'.

-PROBABLE COMPOSICIÓN DEL GRUPO IV DE LA SEGUNDA RFEF

  1. Sevilla Atlético
  2. Atlético Sanluqueño
  3. Betis Deportivo
  4. Cacereño
  5. CD Coria
  6. San Roque de Lepe
  7. Cádiz B
  8. Villanovense
  9. Montijo
  10. Xerez DFC
  11. Vélez
  12. Antequera
  13. Don Benito
  14. Recreativo
  15. Juventud Torremolinos
  16. CD Diocesano de Cáceres
  17. Utrera
  18. Extremadura / Atlético Paso