jueves. 18.04.2024
El tiempo

Detenido un hombre por la muerte del compañero de piso en El Rocío

La atípica posición del cuerpo, que yacía sobre el suelo, levantó las suspicacias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que se desplazaron a la zona. Tras las preceptivas investigaciones se decretó el secreto de sumario. 
Detenido un hombre por la muerte del compañero de piso en El Rocío

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un ciudadano de nacionalidad rumana presuntamente implicado en la muerte de otro varón de 53 años de edad en una vivienda sita en las inmediaciones de la casa consistorial en la aldea de El Rocío. 

El suceso, cuya investigación lleva la Guardia Civil con sumo celo, ha impedido que trasciendan más datos en un caso que todavía no está cerrado. 

Los hechos se produjeron cuando un matrimonio y una hija que convivían en la casa del fallecido llamaron a la policía indicando que se encontraron con la víctima tras perder la vida a causa de un infarto súbito. 

A pesar del relato, la atípica posición que mostraba el cuerpo que yacía sobre el suelo levantó las suspicacias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que se desplazaron a la zona. Tras las preceptivas investigaciones, se decretó el secreto de sumario.