jueves. 18.04.2024
El tiempo

Histórico ascenso del AVS La Volea Huelva

El equipo onubense se proclama Campeón de la Segunda Categoría y la próxima temporada jugará en la máxima división del pádel femenino español.
Histórico ascenso del AVS La Volea Huelva

El AVS La Volea Huelva, club que preside Miguel Galardi, jugará la próxima temporada en la máxima división del pádel femenino nacional, tras imponerse de manera incontestable en el Campeonato de España Femenino por Equipos de Segunda Categoría, evento disputado este pasado fin de semana en Zaragoza.

El conjunto onubense ganó con autoridad sus tres compromisos frente al Flow Padel Club (5-0), Real Zaragoza Club de Tenis (5-0) y El Ejido (5-0). De este modo, La Volea culminó su triunfal itinerario con el ascenso y un nuevo título. El cuadro onubense arrancó en la Tercera Categoría y ha ascendido dos divisiones en dos cursos sin perder un solo partido.

Desplazadas a Zaragoza

El equipo dirigido por Willy Barrera y Jon Bayo desplazó a Zaragoza a Noelia Márquez, Ana Fernández, Lucía Pérez, Marta Caparrós, Marta Barrera, Andreina de los Santos, Laura Gómez, Laura Martínez, Raquel Segura, Julia Polo, Mari Carmen Villalba y Lucía García. También están en plantilla Carmen Castillón, Eunice Rodríguez, Priscila Rodríguez, Araceli Muñoz y Ana Pérez.