viernes. 26.04.2024
El tiempo

El San Roque de Lepe abre hueco para más fichajes

El cuadro aurinegro acuerda la rescisión de Chuliá y Cascajo, y libera dos licencias de cara a la recta final del mercado de invierno. Por ahora, el equipo lepero ha realizado dos incorporaciones y dado cuatro bajas.
El San Roque de Lepe abre hueco para más fichajes

El atasco que venía caracterizando la 'Operación Salida' en el San Roque de Lepe, se ha convertido en tráfico fluido esta noche, tras el anuncio por parte del club de la desvinculación de dos de los futbolistas que menos estaban entrando en los planes del técnico Antonio Fernández Rivadulla.

Se trata de Francesc Chuliá (82 minutos en 5 partidos) y Álvaro Cascajo (119 minutos en 8 partidos), con los que la dirección general que lidera Manolo Santana ha alcanzado un acuerdo para la rescisión de sus respectivos contratos. El primero aún no tiene destino, pero el segundo se ha comprometido con la AD Cartaya de la Tercera RFEF.

Recta final del mercado de invierno

De este modo, en las oficinas del Ciudad de Lepe liberan dos licencias de cara a la recta final del mercado de fichajes de invierno, en el que el San Roque busca refuerzos de calidad para apuntalar su plantilla con el objetivo de lograr la permanencia en la Segunda RFEF. De momento, la entidad ha incorporado a Thiago Cunha y Gerard Vergé, y dado de baja a Espinar, Fernandito y los mencionados Chuliá y Cascajo.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • CD Coria - San Roque de Lepe (Domingo, 12.30 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Córdoba: 43 puntos
  2. Cacereño: 33 (con un partido menos)
  3. Coria: 32
  4. Villanovense: 31
  5. Ceuta: 31
  6. Montijo: 29
  7. Mérida: 26
  8. Vélez: 26 (con un partido menos)
  9. Don Benito: 24
  10. Cádiz B: 22
  11. San Roque de Lepe: 22 (con un partido menos)
  12. Antequera: 21
  13. Xerez DFC: 21 (con un partido menos)
  14. Las Palmas Atlético: 19
  15. Mensajero: 18
  16. Tamaraceite: 13 (con un partido menos)
  17. San Fernando: 11 (con un partido menos)
  18. San Mateo: 8

*Sube directamente el campeón. Del segundo al quinto juegan el ‘play-off’ de ascenso. Bajan los cinco últimos. Y el décimo tercer clasificado se arriesga a jugar un ‘play-out’ de descenso.