viernes. 29.03.2024
El tiempo

La Copa le sienta bien al Sporting de Huelva (1-4)

Las sportinguistas golean al Oviedo, en su estreno en el Torneo del KO. Los tantos de Anita Marcos (2), Mayra Ramírez y la debutante Amanda Edgren dan el triunfo más amplio de la temporada y pasaportan al equipo onubense a la siguiente ronda.
La Copa le sienta bien al Sporting de Huelva (1-4)

Frente a los sufrimientos de la Liga, el esplendor de la Copa de la Reina. El Sporting de Huelva ha debutado hoy en el 'Torneo del KO', goleando a domicilio al Real Oviedo (1-4). Los goles de Anita Marcos (2), Mayra Ramírez y la debutante Amanda Edgren han clasificado para la siguiente ronda a las blanquiazules, que supieron marcar las diferencias existentes entre un equipo de Primera División y otro de Segunda.

-FICHA TÉCNICA

REAL OVIEDO: Hoyas; Vallejo (Yannel, min.80), Igle, Irantzu (Buce, min.57), Isina, Marina Crespo (Yarima, min.57), Carla, Requena (Rebeca, min.80), Alejandra, Osorio y Anina (Carlota, min.57).

SPORTING DE HUELVA: Emily Dolan; Ana Carol (Freja, min.61), Vanesa Santana, Cinta Rodríguez, Leti (Kristina Fisher, min.76), Fatou Kanteh (Judith Luzuriaga, min.61), Mayra Ramírez (Amanda Edgren, min.76), Anita Marcos, Hannah Keane (Gey, min.61), Pau y Castelló.

GOLES: 0-1 (min.16) Anita Marcos; 0-2 (min.44) Mayra Ramírez, de penalti; 0-3 (min.49) Anita Marcos; 0-4 (min.86) Amanda Edgren; y 1-4 (min.90) Carlota.

ÁRBITRO: Sánchez Miguel, del Comité Catalán. Amonestó a la local Isina y a la visitante Mayra Ramírez.

CAMPO: Instalaciones Deportivas Tensi de Oviedo.