viernes. 19.04.2024
El tiempo

Más positivos en el Recreativo: Alberto Gallego y otros dos jugadores

El resto del plantel y del cuerpo técnico del Recre ha dado negativo en los últimos test. Los tres futbolistas afectados de la semana pasada, se han reincorporado a los entrenos, pensando en el partido del miércoles contra el Ceuta B.
Más positivos en el Recreativo: Alberto Gallego y otros dos jugadores

¡Así es imposible! El coronavirus sigue atormentando al equipo profesional del Recreativo de Huelva. Según ha confirmado el propio club, este fin de semana se han producido dos nuevos positivos de futbolistas en la primera plantilla albiazul. Además, el entrenador Alberto Gallego también ha dado positivo.

Todos los afectados se encuentran bien y siguen los protocolos marcados por las autoridades sanitarias, que exigen un confinamiento domiciliario de una semana. Por lo que no podrán tomar parte en el partido del próximo miércoles entre el Decano y el filial de la AD Ceuta, si es que finalmente se celebra el choque.

De momento, el resto del plantel y del cuerpo técnico ha dado negativo en los test realizados por la entidad. Además, ya se han incorporado al grupo los tres jugadores que dieron positivo el sábado anterior. El Recre ha dejado de ser el líder del Grupo X de la Tercera RFEF en medio de un carrusel de aplazamientos.

-EL PRÓXIMO JORNADA

  • Ceuta BRecreativo (Miércoles, 19.45 horas)

–ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Utrera: 42 puntos (con un partido más)
  2. Recreativo de Huelva:42 puntos
  3. Xerez CD: 32 (con un partido menos)
  4. Ciudad de Lucena: 32 (con un partido menos)
  5. Gerena: 32 (con un partido más)
  6. Córdoba B: 31 
  7. Puente Genil: 25
  8. Sevilla C: 23  (con un partido más)
  9. Conil: 20 
  10. Ceuta B: 20
  11. Pozoblanco: 19 (con un partido menos)
  12. Rota: 19 
  13. Cartaya: 19 (con un partidos más)
  14. Los Barrios: 16
  15. Antoniano: 12
  16. Tomares: 12 (con un partido menos)
  17. Cabecense: 8 (con un partido más) 

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.