viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recre acudirá al mercado de fichajes aunque tenga que dar bajas

El Recreativo de Huelva no esperará más a Hawkins y Terán y se reforzará en enero para apuntalar su liderato, ahora comprometido tras la derrota con el Utrera. El Decano tiene una licencia sénior libre y otra sub-23, pero está dispuesto a generar nuevas vacantes si fuera necesario.
El Recre acudirá al mercado de fichajes aunque tenga que dar bajas

Cambio de planes en los despachos del Nuevo Colombino. Sin hasta la fecha, el Recreativo había supeditado su actividad en el mercado de fichajes de invierno al futuro de Cristian Terán y Harri Hawkins, según ha podido conocer DiariodeHuelva.es, la nueva realidad deportiva de la entidad y la insistencia de Alberto Gallego han provocado que el Decano haya decidido reforzarse a toda costa. Aunque ello implique tener que dar de baja a algún futbolista.

De momento, el Recre tiene una licencia sénior libre y otra sub-23, si bien, en este último caso siempre puede firmar y vincular al filial a los nuevos jugadores contratados. En principio, la ficha vacante para mayores de 23 años estaba destinada a Hawkins, pero el central inglés sigue sin resolver sus problemas burocráticos. Y además, las carencias del equipo no se encuentran en el eje de la zaga y sí en otras posiciones como pueden ser el lateral izquierdo, el centro del campo y la delantera.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • RecreativoCiudad de Lucena (Domingo, 12.00 horas)

–ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recreativo de Huelva42 puntos
  2. Utrera: 39 
  3. Xerez CD: 32 (con un partido menos)
  4.  Ciudad de Lucena: 32 (con un partido menos)
  5. Córdoba B: 31 
  6. Gerena: 28 (con un partido menos)
  7. Puente Genil: 25
  8. Sevilla C: 23 
  9. Conil: 20 
  10. Ceuta B: 20
  11. Pozoblanco: 19 (con un partido menos)
  12. Rota: 19 
  13. Cartaya: 19 (con un partidos más)
  14. Los Barrios: 15 (con un partido menos)
  15. Antoniano: 12
  16. Tomares: 12 (con un partido menos)
  17. Cabecense: 8 

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.