viernes. 19.04.2024
El tiempo

Éxito de visitas diarias al programa Cuentos y Leyendas del Celestino Mutis

El Capitán Garfio, los Simpson, Tintín, Asterix con Obelix, el Gato con botas, el Lobo y los tres cerditos alegran la Navidad a los más pequeños.
Éxito de visitas diarias al programa Cuentos y Leyendas del Celestino Mutis

El programa de “Cuentos y Leyendas en el Celestino Mutis” está siendo todo un éxito de visitas familiares, con una media de 1000 personas diarias. Se puede disfrutar de la naturaleza del Parque Botánico y Temático al aire libre. No te lo pierdas.

El vicepresidente de la Diputación, Juan Antonio García, visitó esta semana la muestra que recoge 25 años de imágenes de ilusión, de cabalgatas en municipios onubenses.

Desde el pasado 21 de diciembre hasta 16 de enero, personajes como el Capitán Garfio, la familia Simpson, Tintín y Milú, Asterix con Obelix, el Gato con botas, el Lobo y los tres cerditos, ofrecen al visitante populares cuentos que alegran la Navidad a los más pequeños de la casa y ayudan a las familias a compartir esos momentos mágicos.

En un comunicado, el vicepresidente valora que la iniciativa impulsa valores como el amor a la naturaleza.

Los cuentos son animados por las historias de la narradora Maria Graciani García, Premio Elocuent a la mejor joven comunicadora de España. El cuentacuento de Komache y otras historias se realiza cada día a las 16.00 horas.