jueves. 28.03.2024
El tiempo

Manolo Santana: "Vamos a partirnos el alma para que el San Roque siga creciendo"

El manager general muestra la ambición de un club que no dejó de trabajar ni siquiera con las campanadas. El reciente fichaje de Tiago Cunha desvela los modos y maneras que se esconden tras el éxito aurinegro.
Manolo Santana: "Vamos a partirnos el alma para que el San Roque siga creciendo"

En el San Roque de Lepe el esfuerzo no se negocia. Ni en el campo, ni en los despachos. Buena prueba de ello es lo sucedido con el fichaje más reciente del conjunto aurinegro. Mientras la inmensa mayoría de los dirigentes de otros clubes estaban más pendientes de las campanadas que del mercado, Manolo Santana se encontraba cerrando los últimos flecos de la 'operación Tiago Cunha'.

Porque los leperos no se conforman con haber cerrado uno de los mejores años de su historia. Quieren que este recién estrenado 2022 sea aún mejor. Y para ello sólo conocen un camino, el trabajo. "Vamos a partirnos el alma para que el San Roque siga creciendo", ha prometido Santana en sus redes sociales. Próximo objetivo, el Xerez DFC, en un duelo que se perderá el sancionado Iván Robles.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • San Roque de Lepe – Xerez DCF (9 de enero)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Córdoba: 37 puntos
  2. Cacereño: 30
  3. Ceuta: 28
  4. Coria: 28
  5. Villanovense: 28
  6. Montijo: 26
  7. Vélez: 23**
  8. Antequera: 22**
  9. San Roque de Lepe: 21
  10. Xerez DFC: 21
  11. Mérida: 20
  12. Cádiz B: 20
  13. Las Palmas Atlético: 19
  14. Don Benito: 18
  15. Mensajero: 17 (con un partido menos)
  16. San Fernando: 11
  17. Tamaraceite: 10
  18. San Mateo: 7 (con un partido menos)

*Sube directamente el campeón. Del segundo al quinto juegan el ‘play-off’ de ascenso. Bajan los cinco últimos. Y el décimo tercer clasificado se arriesga a jugar un ‘play-out’ de descenso.

**Competición ha sancionado al Antequera con -3 puntos por alineación indebida de dos juveniles y dado por ganado el partido al Vélez, que sumaría tres puntos más. Como la sanción ha sido recurrida, no se contabilizan sus efectos en esta clasificación.