viernes. 29.03.2024
El tiempo

Carolina Marín: "Aunque no he estado en la pista, 'Huelva 2021' ha sido inolvidable"

La Campeona Olímpica, triple Campeona del Mundo y quíntuple Campeona de Europa, que por culpa de su lesión ha perdido una oportunidad de oro para seguir ampliando su palmarés, califica el Mundial como "muy especial".
Carolina Marín: "Aunque no he estado en la pista, 'Huelva 2021' ha sido inolvidable"

Era su Mundial y al final ha tenido que verlo desde la grada. Carolina Marín sólo ha podido ser una espectadora de lujo del Campeonato del Mundo Absoluto de Bádminton, que se ha venido disputando en el pabellón que lleva su nombre hasta el pasado domingo. Sin la onubense en la pista, el torneo fue un recital asiático. Y una oportunidad perdida para la mejor deportista de la historia de Huelva de seguir ampliando su palmarés, pues contaba con la ventaja de jugar en casa.

Aún así, la Campeona Olímpica, triple Campeona Mundial y quíntuple Campeona Europea asegura que "Huelva 2021 ha sido muy especial. Y aunque no he estado en la pista, ha sido inolvidable. Gracias a todos por hacerlo posible", añade. Nuestra volantista, que continúa recuperándose de una grave lesión de rodilla, ejerció de embajadora del evento, firmando autógrafos, haciéndose fotos con aficionados y personalidades, y asistiendo a los partidos en compañía de su cuerpo técnico.