1. Home
  2. Gente
  3. Miguel Ángel Revilla: “Huelva es la gran desconocida”
Miguel Ángel Revilla: “Huelva es la gran desconocida”

Miguel Ángel Revilla: “Huelva es la gran desconocida”

0

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, un invitado recurrente en el famoso programa de Antena 3 “El Hormiguero”, tuvo unas amables palabras de alabanza para nuestra tierra, nuestro producto y más concretamente para la localidad de Punta Umbría.

Revilla visitó anoche una vez más el programa dirigido por su más que conocido presentador Pablo Motos y, al final del programa, en los últimos momentos de su entrevista, abordó varios temas reivindicativos, añadiendo al final “pero no solo voy a hablar de mi comunidad”.

El presidente de la comunidad cántabra hizo alusión a un grupo de amigos de Punta Umbría y proclamó a los cuatro vientos “Huelva es la gran desconocida, porque tiene dos cosas que no tiene ni Estados Unidos. ¿Tú sabes lo que es tener el jamón de Jabugo y las gambas?”.

Miguel Ángel Revilla se refería a unos amigos de Punta Umbría que le visitaron y con los que almorzó en Cantabria hace algunas semanas. Entre ellos, se encontraba Rafa, un empleado que trabajó muchos años en el Restaurante Miramar de Punta Umbría, uno de los más conocidos establecimientos de restauración de la localidad costera.