jueves. 25.04.2024
El tiempo

Galán y Peter encienden la alerta amarilla en el Recreativo

Aunque hubo partidos en los que el Recre no necesitó hacer faltas de tarjeta, el transcurrir de las jornadas coloca a dos de sus hombres al borde de la suspensión. El Decano, que ha sufrido 30 bajas por lesión o enfermedad, aún no ha perdido un jugador por sanción.
Galán y Peter encienden la alerta amarilla en el Recreativo

Es tal la superioridad del Recreativo de Huelva sobre sus rivales y encuentra tantas facilidades en la Tercera RFEF, que ha habido partidos en los que los albiazules ni siquiera han tenido la necesidad de cometer una falta de tarjeta amarilla. De hecho, mientras el Decano acumula treinta bajas por lesión o enfermedad, aún no ha perdido ningún jugador por sanción.

Sin embargo, el transcurrir de las jornadas -ya estamos en la recta final de la primera vuelta- amenaza con dejar a Alberto Gallego sin algunos de sus futbolistas por los castigos del Juez Único de Competición. Son los casos de Manu Galán y Peter, que se han colocado al borde de la suspensión, tras acumular cuatro amonestaciones.

Un Recre que no acusa las bajas

El central y el extremo son, por ahora, los únicos apercibidos de sanción, pues el resto de futbolistas albiazules tiene entre tres y ninguna tarjeta. No obstante, aunque Galán y Peter son piezas claves en los esquemas del entrenador catalán del Recre, este equipo ya ha dado buenas muestras de que sabe competir y ganar tenga o no futbolistas de baja.

-LAS AMONESTACIONES DEL RECREATIVO

  • Con cuatro tarjetas: Manu Galán y Peter
  • Con tres tarjetas: Juanjo Mateo
  • Con dos tarjetas: Diawara, Pablo Gallardo, Rubén Serrano, Ale Limón y Álex Moreno
  • Con una tarjeta: Ismael Barragán, Víctor Barroso, Adrià Arjona, Cristian Terán, Pedro Pata, Perotti, Chendo Alarcón y Juan Delgado.
  • Sin amonestaciones: Rubén Gálvez, Ponce, Anaba, Dani Sales, Enric Martínez, Marc Fraile