sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Sevilla da una de cal y otra de arena al Recreativo

El club de Nervión cambia el campo de juego de su segundo filial al Jesús Navas, lo que permitirá la presencia masiva de los aficionados del Recre. Pero al mismo tiempo, coloca el partido en una fecha y una hora que no ayudan al desplazamiento desde Huelva.
El Sevilla da una de cal y otra de arena al Recreativo

Una de cal y otra de arena. El Sevilla FC se ha comportado a medias con el Recreativo de Huelva, en relación al encuentro que disputarán este fin de semana en tierras hispalenses el Decano del Fútbol Español y el segundo filial sevillista, choque correspondiente a la octava jornada del Grupo X de la Tercera RFEF.

El club del Sánchez Pizjuán ha tenido el detalle de trasladar el escenario del encuentro del Campo Nº4 de la Ciudad Deportiva José Cisneros, donde habitualmente juega el Sevilla C, al Estadio Jesús Navas, lo que permitirá la asistencia de la afición recreativista. De hecho, en Nervión ha reservado mil entradas para los hinchas albiazules.

Dificultar el desplazamiento

Dos gestos dignos de ser aplaudidos desde Huelva. Otro cantar es la fecha y la hora del partido. El Sevilla ha programado el duelo para la matinal del sábado, lo que dificultará sobremanera a muchos seguidores onubenses el desplazamiento a la capital de Andalucía. Aún así, el seguro que el Recre no caminará solo en el Jesús Navas.

– EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Sevilla C – Recreativo de Huelva (Sábado, 12.00 horas)

ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Utrera: 17 puntos
  2. Recreativo de Huelva17 (con un partido menos)
  3. Gerena: 16 puntos (con un partido menos)
  4. Córdoba B: 14
  5. Ciudad de Lucena: 13 (con un partido menos)
  6. Xerez CD: 13 (con dos partidos menos)
  7. Sevilla C: 13 (con un partido menos)
  8. Los Barrios: 11
  9. Conil: 9 (con un partido menos)
  10. Cartaya: 8
  11. Ceuta B: 8
  12. Puente Genil: 7 (con un partido menos)
  13. Antoniano: 7 (con un partido menos)
  14. Pozoblanco: 7
  15. Rota: 5 (con un partido menos)
  16. Cabecense: 4
  17. Tomares: 4

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.