1. Home
  2. Deportes
  3. Inmerecido empate del Recreativo en Conil (1-1)
Inmerecido empate del Recreativo en Conil (1-1)

Inmerecido empate del Recreativo en Conil (1-1)

0

Es la otra cara del debate sobre el juego. Si a Alberto Gallego le molestó que se criticara a su equipo ganando, quizás ahora le reconforte leer en estas líneas que el Recreativo de Huelva no mereció empatar en Conil (1-1). Por juego y ocasiones, sobre todo en la primera parte, los albiazules se hicieron acreedores de la victoria, pero a veces, el hombre propone y el balón dispone.

Presentó el entrenador catalán una alineación inédita, sin un delantero centro puro y con Cristian Terán como ‘faso nueve’. La apuesta por la movilidad y la sorpresa devino en un carrusel de ocasiones visitantes. Pero ni Ale Limón, ni Diawara, ni Terán, ni Adrià Arjona, ni Marc Fraile mostraron puntería.

Un espectador más

Y caprichos del fútbol, el Recre marcó en la jugada más confusa. Víctor Barroso aprovechó un balón suelto tras un tremendo error en el despeje por parte del guardameta Fran, para abrir el marcador con un disparo en vaselina desde la lejanía. Del ataque del Conil no había noticia y Rubén Gálvez era un espectador más.

A contrarreloj

Y así siguió hasta que el árbitro vio penalti en una acción defensiva de Manu Galán. El local Manzano no desperdició el regalo para empatar el partido. A contrarreloj, el Decano persiguió el triunfo, pero Fran metió una mano salvadora a tiro de Cristian Terán y Chendo no atinó a dar en el blanco con un remate cercano.

-FICHA TÉCNICA

CONIL CF: Fran; Gonzalo, Kiko, Paúl, Molina, Iván Romero (Javi Gómez, min.46), Alberto Quintana (Cuervi, min.65), Heredia, Orihuela (Pablo, min.90), Solano (Manzano, min.46) y Revi (Calderón, min.80).

RECREATIVO DE HUELVA: Rubén Gálvez; Diawara (Juanjo Mateo, min.65), Manu Galán, Pablo Gallardo, Ale Limón (Juan Delgado, min.76), Pedro Pata (Perotti, min.76); Ismael Barragán, Adriá Arjona, Víctor Barroso, Marc Fraile (Chendo Alarcón, min.65); y Cristian Terán.

GOLES: 0-1 (min.27) Víctor Barroso; y 1-1 (min.69) Manzano, de penalti.

ÁRBITRO: Vázquez Tovar, del Comité Andaluz. Amonestó a los visitantes Manu Galán y Ale Limón.

CAMPO: José Antonio Pérez Ureba.