viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Enrique Benítez presume de Campeones de España

Fede Ristori, Adrián Camino y Andrés Tejada se proclaman campeones nacionales con la Universidad de Sevilla. El club reafirma su alianza con el Ayuntamiento y lucirá el lema 'Huelva Te Saluda' en sus equipaciones.
El Enrique Benítez presume de Campeones de España

El baloncesto universitario en nuestro país está a años luz del de los Estados Unidos, pero no todos los días se puede presumir de tener varios Campeones de España Universitarios. Eso al menos debe haber pensado el Enrique Benítez, que no ha dudado en publicitar el título nacional conquistado por Fede Ristori, Adrián Camino y Andrés Tejada con la Universidad de Sevilla. Es una forma de darle valor a la plantilla del equipo albero y negro, muy criticada tras el fiasco de San Fernando.

No es de lo único que saca pecho el club que preside Juan Carlos Vizcaíno, que también presume de su alianza con el Ayuntamiento de Huelva. De hecho, el conjunto de Gabriel Carrasco lucirá esta temporada el lema 'Huelva Te Saluda' que utiliza el gobierno municipal para promocionar turísticamente nuestra ciudad. Un apoyo que ha sido escenificado durante un acto celebrado en el propio Consistorio y que contó con la presencia, entre otras autoridades, del alcalde Gabriel Cruz.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Gymnástica Portuense – Ciudad de Huelva (Sábado, 20.00 horas)
  • CDB Enrique Benítez – CB Cimbis (Domingo, 12.00 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. CB San Fernando: 2-0
  2. Ciudad de Huelva: 2-0
  3. Ciudad de Dos Hermanas: 2-0
  4. Sagrado Cáceres: 1-1
  5. CB Cimbis: 1-1
  6. Xerez CDB: 1-1
  7. CB Coria: 1-1
  8. Enrique Benítez: 1-1
  9. CB Cáceres B: 1-1
  10. Gymnástica Portuense: 0-2
  11. CBA Badajoz: 0-2
  12. Real Betis B: 0-2

*Los dos primeros acceden a las eliminatorias clasificatorias para la Fase Final por el Ascenso a la LEB Plata.