viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recreativo esquiva la única trampa del calendario

El Recre burla la semana más comprimida del calendario y no tendrá que jugar tres partidos en siete días, tal y como estaba inicialmente proclamado. El motivo es el aplazamiento del duelo del próximo martes ante el Xerez CD.
El Recreativo esquiva la única trampa del calendario

Además de ser una categoría muy accesible para un equipo del potencial del Recreativo de Huelva, la Tercera RFEF es también una competición muy cómoda. Más aún en un grupo impar y con dos jornadas de descanso para cada equipo. De hecho, sólo existe una trampa en el calendario y el Decano del Fútbol Español se ha librado de ella.

En principio, el Recre tenía que afrontar tres partidos en una semana, contando desde el desplazamiento de este domingo al campo del Antoniano. Acto seguido, los albiazules tenían que recibir al Xerez CD en jornada intersemanal (el choque estaba previsto para el próximo martes) y cerrar la maratón compareciendo en el feudo del Conil.

La Copa RFEF

Sin embargo, la suerte ha estado del lado de los hombres de Alberto Gallego, que evitarán el desgaste acumulado de jugar tres encuentros en siete días tras aplazarse el duelo entre el Recreativo y el Xerez CD. El motivo es la clasificación de los jerezanos para la siguiente ronda de la Copa RFEF, que se disputará, precisamente, la semana venidera.